English
Home
Eng.US
Eng.US
Eng.UK
Eng.UK
Deutsch
Deutsch
Français
Français
Italiano
Italiano
Türkçe
Türkçe
Русский
Русский

Hacer

All Ukraine


,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

POLíTICA DE LA RESERVACION

Preste atención: el precio es por el apartamento pero no por cada persona que va a vivir allí. El precio es por la noche pero no por el día.

Por favor, haga el encargo preliminarmente 2-3 semanas antes de llegar, así como tenemos que verificar nuestra lista. Si Ud. no puede esperar durante 24 horas a nuestra afirmación – por favor, haga lo siguiente:

1. Elija algunos apartamentos y haga la reservación automática.
2. Haga el pago preliminar en cualquier modo.
3. Comunique con nosotros por el número +38 044 414-8939 o el móvil +38 050 355-6639.

Sin una falta nosotros vamos a reservar un apartamento eligido, si no está ocupada; o otra semejante a esta.

EL EXAMEN DE LOS APARTAMENTOS

La mayoría de los apartamentos que le proponemos, Ud. puede ver en nuesrta web pájina con todas las fotos detalladas. También puede ver en el mapa la calle y el edificio. De vez en cuando sus amigos, parientes o representantes quieren ver el apartamento. Como la regla es impossible, porque son ocupados y se puede verlos sólo entre el deshaucio y la llegada de clientes. No podemos mostrar los apartamentos cuando allí viven los clientes. Por eso haga el encargo al ver sus fotos reales en nuestra web pájina.

LAS REGLAS DE LA RESERVACION

Para reservar un cierto apartamento, el término del alquiler tiene que ser no menos que 5 noches. Si el término del alquiler es menos que 5 noches, también podemos reservar un apartamento, pero es más problemático a hacer esto. En este caso solemos hacer la reservación de los apartamentos, semejantes a los elejidos, por el mismo precio y la cituación. Claro, reservamos el mismo apartamento que Ud. ha elegido, si no está ocupado. La desisión sobre la instalación en los apartamentos elegidos tomamos en 2-3 dias antes de la llegada del cliente.

1. Hay que elegir el apartamento que le gusta, en nuestra web pájina; llenar los margenes indicando los apartamentos elejidos, información sobre Ud. y su llegada. Indica el tiempo de su llegada al aeropuerto o a la estancia ferrocarril. Si Ud. requiere el encuentro y transportación – hay que indicar el número de su vuelo. Al verificar, si el apartamento será libre, le damos la respuesta durante 24 horas.Si está ocupada – le proponemos los variantes alternativos. Luego Ud. tiene hacer el depósito para reservar el apartamento. La dimención del depósito eqivale al pago del apartamento por una noche. La reservación del apartamento será confirmado durante 24 horas del momento de recibir el giro.

2. NB: Cuando hacemos la reservación nosotros negamos a otros clientes. Pero la experiencia de los años pasados demuestra que 70% de los clientes, cuales no entregan en depósito – no llegan aquí. Por eso no garantizamos la reservación del apartamento elegido a aquellos clientes, que no podían bucar el tiempo y el deseo para entregar en depósito. Pero siempre podemos buscar un apartamento y establecer el cliente en uno de los apartamentos libres.

SOBRE EL PAGO PRELIMINAR

Para la reservación del apartamento, necesitamos el pago preliminar por una noche. El depósito incluye el pago por un día y noche. Es decir, si Ud. ha pagado el depósito por el apartamento por 7 dias, al llegar aquí Ud. tiene que pagar el resto (por 6 dias).

- Todos los clientes que hacen el depósito, reciben un apartamento en primer lugar. So no recibimos el depósito de Ud., no podemos garantizar la reservación. Tenemos muchas vías de recibir los pagos, por favor, lea nuestra Política Del Pago..

- También en nuestra práctica habian los casos de la ratería, cuando el cliente al volver a su país restitue su dinero por su banco. Estando en Ucrania, no tenemos la posibilidad de librar la lucha en juzgado. Por eso – tomar el dinero en el régimen on line – es el variante menos preferible para nosotros.

LA ABOLICION Y POLíTICA DE LA COMPENSACIONDE LAS PERDIDAS

La reservación de los apartamentos – es un acuerdo mutuo. Le pedimos a planificar su viaje antes de hacer el encargo del apartamento. Tenemos que negar a otros clientes, que son interesados en el mismo apartamento para el mismo término.

- Si Ud. decide a abolir su encargo en cualquier tiempo, el depósito no se compensa.

- Para algunos apartamentos en el caso si Ud. decide a dejar el apartamento antes de la fecha acordada durante el hacer del encargo, el pago por el alguiler no se devuelve.

- En el caso cuando Ud. no llega, el pago por la reservación no se compensa.

- Si los clientes no llegan a la hora acordada, sin prevenirnos de esto com la llamada o el correo electrónico, guardamos el apartamento durante algunas horas. Si no recibimos alguna información del cliente durante este tiempo, la reservación se quita sin la compensasión.

Los cambios de la fecha de la reservación es possible sólo en los casos, cuando el cambio fue hecho 15 dias antes de su llegada o cuando sus cambios no nos hacen daño. Tal cambio de la fecha de la llegada tiene que ser coordinada en cada caso individual.

'