English
Home
Eng.US
Eng.US
Eng.UK
Eng.UK
Deutsch
Deutsch
Français
Français
Italiano
Italiano
Türkçe
Türkçe
Русский
Русский

Hacer

All Ukraine


,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

F.A.Q.

LA RESERVACION

P: Como puedo reservar un apartamento?
R: Podemos reservarle un apartamento si el termino de su permanencia sera no menos que 5 dias y noches. No reservamos los apartamentos con un termino de residir hasta 4 dias y noches. A tales clientes les damos un apartamento si hay un apartamento libre el dia de su llegada. La desision sobre la instalacion en un apartamento elegido por Ud. tomamos en 2-3 dias antes de la llegada del cliente.

Elija un apartamento que le gusta en nuestro site. Rellena la margen indicando el apartamento elegido, la informacion de Ud. y de su llegada. Indica el tiempo de su llegada al aeropuerto o a la estancia ferrocarril. Si es necesario el encuentro y la transportacion – obligatoriamente indica el numero de su vuelo. Al verificar si el apartamento es libre, damos la respuesta durante 24 horas del momento de recibir su encargo. Si el apartamento elegido esta ocupado – le proponemos los variantes alternativos. Luego, Ud. tiene que hacer el pago previo (deposito) para la reservacion del apartamento. La suma del deposito corresponde al pago del apartamento por una noche. La reservacion del apartamento sera confirmada durante 24 horas del momento de recibir el giro.

NB: La experiencia de los anos pasados demuestra que 70% de los clientes, que no entregan en deposito – no llegan aqui. Por eso no garantizamos la reservacion del apartamento elegido a aquellos clientes, que no podian bucar el tiempo y el deseo para entregar en deposito. Pero siempre podemos buscar un apartamento y establecer el cliente en uno de los apartamentos libres.

P: Por que puedo hacer la reservacion del apartamento solo si voy a permanecer alli 5 dias y mas?
R: Nosotros proponemos a nuestros clientes solo los apartamentos de una calidad superior, que son muy populares entre nuestros clientes. Los propietarios de tales apartamentos no tienen mucha gana de firmar un contrato al termino que es menos de 5 dias y noches.

Tambien hay que comprender que hay las reservaciones de los clientes que hacen el encargo al 6 dias y mas. Despues se consideran los encargos al termino menor.

P: El deposito cubre el pago de un dia y noche de la permanencia? ?O esto es el pago ademas del otro?
R: El senal cubre el coste de un dia y noche. Es decir, si Ud. ha pagado el senal para 7 dias, pues al venir aqui tendra que pagar solo por los 6 sias y noches que quedan.

P: Hay una colecta adicional del pago previo?
R: Se coge 10% de la colecta del pago previo on lin.

P: Como puedo entregar en deposito? ? Vosotros aseptais las tarjetas de credito?
R: Tenemos varios modos de recibir el dinero. Por favor, mira La politica del pago.

Tambien en nuestra practica habian los casos de la rateria, cuando el cliente al volver a su pais restitue su dinero por su banco. Estando en Ucrania, no tenemos la posibilidad de librar la lucha en juzgado. Por eso – tomar el dinero en el regimen on line – es un variante lo menos preferible para nosotros.

P: A que termino se guarda un partamento reservado?
R: Si los clienets no lleguen a la hora fijada, sin prevenirnos sobre esto con la llamada o un correo electronico, guardamos este apartamento durante algunas horas. Si no hay ninguna informacion sobre el cliente durante este tiempo, la reservacion se anula sin la indemnizacion.

P: Que es su politica de la anulacion de la reservacion y la politica de la indemnizacion del dinero?
R: La reservacion de los apartamentos – es un acuerdo mutuo. Garantizamos la accesibilidad del apartamento durante todo el periodo de la reservacion y tenemos que negar a otros clientes, que son interesados en el mismo apartamento para el mismo termino. De otro lado, recomendamos con insistencia a Ud. a planificar su viaje antes de reservar el apartamento. Si Ud. decide a anular la reservacion, el deposito no puede ser compensado. Tambien, el alquiler no puede ser recompensado, si Ud. quiere dejar un apartamento antes del dia planeado. En caso de su llegada abolida, la anulacion de la reservacion o el cambio de la data de la llegada, no volveremos la fianza ( el deposito ).

P: Es possible a cambiar la data de la mudanza?
R: Su pago previo es su garantia de la llegada al tiempo denunciado. En caso del cambio de la data de la llegada, el pago previo no puede ser recuperado. El cliente tendra que hacer la reservacion repetida al otro dia de la llegada con el pago previo repetido para el mismo apartamento; si el apartamento es libre para aquel momento. Si no – para el otro.

El cambio de la fecha es posible solo en los casos cuando el cambio era hecho 15 dias antes de su llegada o cuando sus cambios no nos hacen las perdidas. Tal traslacion de la data de la llegada se arregla en cada caso concreto de una manera individual.

P: Es possible la restituicion cuando anulas su reservacion?
R: Cuando el cliente se niega – no volveremos el dinero y no compensamos su perdida. Solo en los casos excepcionales podemos quardar su dinero para la reservacion siguiente.

P: Puedo mudarse de apartamento por la manana temprano?
R: El tiempo de la mudanza – 14.00 (2PM), el tiempo del desahucio del apartamento – 12.00(del dia).

Por la mudanza muy temprano por la manana hay que pagar el precio del dia y noche. Esto guarda relacion con siguiente: en el caso de su mudanza temprana nosotros no podemos habitar en el hapartamento el otro cliente por la noche, asi como nos vemos obligados a guardar el apartamento para Ud. Por el desahucio tarde hasta 20.00 (8PM) hay que pagar mas la mitad del precio por el del dia y noche, despues 20.00 (8PM) – toda la suma por el dia y noche. El desahucio tarde es possible , solo si este apartamento no esta reservado para este tiempo.

P: Quiero habitarme a las 12.00, ?tengo pagar mas por esto?
R: No, pero esto es possible solo en aquel caso cuando el cliente previo ya se deshaucio del apartamento, y Ud. esta praparado a esperar para que se arreglen el apartamento en su presencia.

P: Se puede mi amigo ver el apartamento, antes de que me voy a hacer la reservacion?
R: Nosotros no permitimos a sus amigos o los representantes a ver los apartamentos del alquiler por veinte y cuatro horas, asi como no tenemos tal opportunidad. Todos nuestros apartamentos del alquiler por veinte y cuatro horas son habitados cada dia. Y no podemos mostrar los apartamentos asi como alli viven otros clientes. Ud. puede reservar el apartamento al ver sus fotos en el site. Si por una y otra causa a Ud. no le gusta un apartamento reservado, nosotros podemos cambiarlo al dia siguiente despues de su llegada al otro, que le conviene mas.

P: Podeis mantener todas las negociaciones con mis representantes ucranianos?
R: Solo en los casos excepcionales, asi como tenemos una experiencia negativa de mantener las negociaciones con los representantes ucranianos. Si Ud. quiere tener una garantia de la mudanza en el apartamento sin ningunas sorpresas, haga la reservacion directamente por medio de nosotros.

P: Yo quiero quedarme en Kiev para un tiempo bastante prolongado. ? Puedo recibir la rebaja por el apartamento?
R: Si. Cuando Ud. se queda para el termino mas que 10 dias y noches, la rebaja es possible para la mayoria de nuestros apartamentos ademas los apartamentos que gozan mucha demanda. Asi como es necesario a tener en cuenta el mes de la residencia. Tradicionalmente los meses de la mayoria de las visitas son Mayo y Agosto. Durante estos meses hacer la rebaja es practicamente inpossible. Lo mismo pasa con el periodo de la Navedad, el Ano Nuevo y otras fiestas, que existen en Ucrania.


El PAGO

P: Cuando tengo pagar por el apartamento?
R: El pago se realiza durante la instalacion en efectivo por todo el periodo de la permanencia. Si el termino de la residencia es 2-4 semanas – el pago es necesario como minimo 7 dias (una semana) antes.

NB: En los casos cuando el cliente hizo un encargo para 5 dias y noches y mas, y tambien pedia hacer las rebajas por el termino largo de su permanencia, pero cuando llega declara que ha cambiado la opinion y desea pagar solo por 2-3 dias y noches – consideramos esto una de las formas del engano que a menudo practican los clientes de mala fe. En este caso tenemos derecho a rechazar al cliente en su residencia sin la compensacion o el cliente esta obligado a pagar por todo el termino de su encargo, pero no menos que por 5 dias y noches.

P: Vosotros aceptais las tarjetas del banco cuando me instalais al apartamento?
R: Podemos aceptar las tarjetas del banco Visa, MasterCard y Maestro.

Al pagarnos tomamos la recompensa – 5%. La comision - 5%. Por esto es necesario a anadir a la suma del pago 2.5% mas. Pero para pagar con la tarjeta del banco Ud. tiene que visitar nuestra oficina. Esto siempre causa los problemas para Ud. y para nosotros. Especialmente cuando su llegada esta tarde por la noche o muy temprano por la manana, en los dias del descanso o las fiestas. Tambien tenemos los problemas con el banco en el rapido recibo del dinero contante.

Por esto recomendamos pagar el resto de la suma en efectivo en el dia de la llegada. En el centro de Kiev, en el aeropuerto hay una gran calidad de los cajeros automaticos, donde Ud puede coger el dinero contante de su tarjeta del banco.

Si Ud. tiene los talones del viaje, Ud. puede cambiarlos por el dinero contante en cualquier banco de Kiev, pero es necesario a tener en cuenta que el Sabado y el Domingo, y en los dias de fiesta los bancos no funcionan, y es impossible a cambiar los talones en dinero. Por esto cuando Ud. llega a tal dia o mas tarde nosotros recomendamos tener el dinero contante para pagar por el apartmento. Queremos comunicarle, que cualquiera persona, que vuela a Ucrania, puede tener 10000€ en efectivo.

P: Tendre un acuerdo del alquiler y el recibo?
R: Si, claro. El dia de su llegada Ud. obtiene el recibo, y firma un acuerdo del alquiler.

P: Que servicios incluye el precio del alquiler?
R: El precio cubre la limpieza del apartamento una vez cada 5 dias y el cambio de la ropa de la cama, el pago por los servicios comunales y conversaciones telefonicas locales. Los servicios adicionales (el tiempo por trabajar en Internet, las conversaciones internacionales por el telefono, la preparacion de la comida, las compras, la limpieza adicional) se paga apartadamente.

P: Existen algunas colectas ocultadas o los impuestos?
R: Los precios indicados en nuestro website, incluyen todos los impuestos y comisiones. Las colectas ocultadas simplemente no existen.

P: Donde y como recibere las llaves y pagare el resto de la suma?
R: Ud. recibe las llaves el dia de su instalacion. Nuestros representantes van a esperar a Ud. en el apartamento a la hora acordada, para darle las llaves y recibir el resto de la suma. Pero la llegada independiente siempre esta acompanada por las esperas largas. Por lo tanto recomendamos a usar nuestros servicios del encuentro en el aeropuerto y la transportacion al apartamento.


El ENCUENTRO Y LA TRANSPORTACION

P: Podeis garantizar el encuentro en el aeropuerto (en la estancia ferrocarril)?
R: Si Ud. no es una persona ucraniana o rusa, pues tiene todas las possibilidades de repagar, y su seguridad nunca puede ser garantizada por 100%. Nuestro chofer va a encontrarle en el aeropuerto y traer al apartamento reservado muy de prisa y sin sucesos. A veces (si aparecen los problemas excepcionales), nosotros nos vemos obligados a cambiar el apartamento. Todos nuestros choferes tienen moviles. Ellos estan siempre comunicando con nuestros gerentes y se enteran de todos los cambios de una vez.

Nuestros precios no son mas altos que los precios de los taxis de Kiev. Por ejemplo, si su amigo toma el taxi en Kiev y va al aeropuerto a encontrarle, el va a pagar €18-20 por su via al aeropuerto, € 5-10 (por cada hora) por esperar y el aparcamiento, otra vez € 18-20 por su via hacia atras. Esto sera mas caro en dos veces como minimo.

P: Si la transportacion esta incluida en el pago del quiler?
R: No. La transportacion y otros servicios adicionales no son incluidos en el pago del alquiler.

P: Como puedo reconocer su chofer?
R: Nuestro chofer le esperara en el terminal ?La llegada?del aeropuerto con la tabla con su nombre. Al pasar por la aduana, por favor busque por la tabla. Si por una o por otra causa no puede encontrar el chofer, por favor – llame a nuestra oficina (le daremos el numero de antemano, despues de hacer la reservacion), y nuestro gerente va a comunicarse con el chofer y le dira donde Ud. le espera. En tales casos como la regla el chofer le espera cerca de la oficina de informacion.

P: Yo encargue un encuentro y la transportacion. Pero mi amigo quiere encontrarme en el aeropuerto. ?Se puede usar su servicio?
R: Si, para esto hay que dar a su amigo nuestro numero del telefono, para que comunique con nosotros. Nosotros vamos a acordar ?donde encontrarle?; le cogemos en la ciudad, y el(ella) va a encontrarle con nuestro chofer o gerente.

P: Como puedo lograr mi apartamento, si tengo mi propio chofer?
R:Si Ud. no necesita el encuentro en el aeropuerto, Ud tiene que llamarnos del aeropuerto, y nuestro gerente dira a su chofer ?como lograr el apartamento? Necesitamos tiempo (cerca de una hora), para lograr el apartamento y esperarle alli. Cuando Ud. llega al apartamento nuestro gerente le encontrara alli y le mostara el apartamento, va a concertar un negocio del alquiler y le dara las llaves. Al dia del deshaucio del apartamento el gerente viene para ver el estado del apartamento/ de los muebles y para coger las llaves.

NB: Para excluir una larga espera, la busqueda de la locacion del apartamento y otras incomprensiones – recomendamos encargar los encuentros en el aeropuerto y la transportacion. Esto garantiza la seguridad de los desagrados y una buena calidad del servicio de nuestra parte.


CONDITIONS OF RESIDING LAS CONDICIONES DE LA HABITACION

P: Hay el agua en el apartamento durante el dia y noche? Se dice que en Kiev ocurren los cortes del agua. Es verdad?
R: En Kiev el agua caliente hay veinte y cuatro horas siete dias al la semana. A veces en tiempo de verano lo cortan para la profilactica. Pero la mayoria de nuestros aprtamentos tiene el abastecimiento autonomo del agua caliente, garantizamos su precencia durante todo el termino de su permanencia. Kiev es la capital de Ucrania, y por eso aqui no hay tales problemas con el agua como el las otras ciudades ucranianas. Si en su inmueble hay los trabajos de reparacion, el agua sera ausente no mas que durante 1-2 horas.

P: Hay la cocina y el cuarto de bano?
R: Si, claro. Una parte de ellos tiene una reparacion general y el diseno moderno.

Todos los apartamentos se sonsisten de:

- Los dormitorios con la ropa de cama limpia;
- Las cocinas con todas instalaciones necesarias (las cacerolas, el sarten, vasos, todo que Ud. necesita para cocinar) y la tecnica (tienen todas las instalaciones necesarias);
- En la sala con la television satelite o televisiaon de cable – puede mirar los canales extranjeros; tambien hay videomagnetofono, la grabadora, el aire acondicionado o el ventilador, la plancha etc.
- El cuarto de bano con la banera o la cabina de duchas; instalado con la caldera y lavadora. A todos los clientes claro que les damos las toallas limpias.

En todos los apartamentos hay los muebles, el telefono para las llamadas locales (gratis), en algunos apartamentos hay la posibilidad de la conexion al Internet.

P: Puedo llamar al extranjero de mi apartamento?
R: Para llamar por telefono del apartamento Ud. tiene que comprar las tarjetas telefonicas especiales (en los correos) y usarlo en el apartamento.

P: Tendre el acceso al Internet en el apartamento?
R: Si. Si Ud. tiene el ordenador portable, hay que comprar la tarjeta del acceso de Kiev-provider. Pero en algunos apartamentos el acceso al Internet es possible sin esto.

P: Donde estan sus apartamentos?
R: Todos nuestros apartamentos estan en el centro de Kiev. Son, seguros, en las entradas hay las cerraduras de codigo o la guardia. En cada descripcion de nuestros apartamentos en la base Ud. puede ver la informacion sobre la tecnica que hay en el apartamento.

P: Quien posee los apartamentos, que Ud. alquila?
R: Los propietarios – son ucranianos y los empresarios extranjeros.

P: Son seguros vuestros apartamentos?
R: Si. En cada apartamento del clase de lujo – hay los puertos de hierro y algunas cerraduras seguras. 95% de los edificios en Kiev tienen la guardia y las cerraduras de codigo a la entrada.

P: Puedo cambiar el apartamento, si a mi no me gusta uno ya elegido?
R: Si por una y otra causa a Ud. no le gusta el apartamento, podemos cambiarlo por otro el dia siguiente de su llegada.

P: Podeis cambiar el apartamento antes de mi llegada sin mi aprobacion?
R: De vez en cuanto en Kiev hay las detenciones con la electricidad, el agua etc. Si algo de esto pasa en el apartamento alquilado, y el propietario no puede eliminar la incomodidad – nosotros cambiamos el apartamentoa Ud.

P: Tengo miedo que alguien mas tiene las llaves de mi apartamento.
R: Solo la camarera y el propietario tienen las llaves. Nadie mas.

P: Puedo invitar mis amigos a mi apartamento? Tengo pagar mas por mi amiga, que va a vivir conmigo?
R: Los precios estan indicados por todo el apartamento pero no por cada persona. Puede invitar sus amigos y andar como Pedro por su casa.

P: Puedo escuchar la musica por la noche?
R: No recomendamos hacerlo despues de 23.00. Sus vecinos tienen derecho a llamar a milicia por la violencia del orden publico.

'